Barra de sonido inalambrica Sonos Playbar

P. de lista: $18,400.00
$14,990.00
Tu ahorras: $3,410.00 (19%)
Descuento 19%
Playbar
En existencia
+

Barra de sonido inalambrica Sonos Playbar

Sonido cinematográfico

La barra de sonido montable para TV, películas, música y más. Disfruta de diálogos nítidos y bajos impresionantes de pared a pared con Playbar. Contrólala con la app Sonos, tu control remoto y más

Escucha cada palabra con claridad

Playbar fue especialmente ajustada por ingenieros de sonido ganadores del premio Óscar para enfatizar el sonido de la voz humana y que siempre puedas seguir el hilo de la historia.

Fácil de usar

Enchúfalo, enciéndelo y abre la app. La experiencia de audio Sonos es increíblemente sencilla, ya sea que estés configurando tu primera bocina o ajustando la quinta.

Audio

Nueve amplificadores digitales de clase D perfectamente calibrados en función de las nueve bocinas dedicadas y la arquitectura acústica. Tres bocinas de agudos generan la respuesta de alta frecuencia más nítida y clara.

Seis bocinas de rango medio te ofrecen todos los efectos de sonido y la música desde los canales izquierdo y derecho, y un diálogo nítido y claro desde el centro.

Las bocinas de rango medio funcionan como una matriz de bocinas con inversión de fase, para que lo que escuchas coincida con lo que estás viendo en la pantalla. Entrada óptica para conectar al televisor.

Le permite a Playbar admitir DOBLY DIGITAL y sonido estéreo. Controles de ajuste de intensidad, graves y agudos para personalizar tus preferencias de sonido. La función de reproducción automática te permite elegir si el audio del televisor iniciará o no la reproducción automática.

Dimensiones: alto x ancho x profundidad Montada - 140 x 900 x 85 mm (5.51 x 35.43 x 3.35 in) Apoyada - 85 x 900 x 140 mm (3.35 x 35.43 x 5.51 in) Peso 5.4 kg (11.9 lb). Panel lateral con botones y luces Botones de Volumen y de Reproducir/Pausa. LED indicador del estado del componente Sonos y del silencio de audio.

Alimentacion y redes

  • Fuente de alimentación Entrada universal de CA 100-240 V, 50-60 Hz con conmutación automática.
  • WiFi, no Bluetooth Se conecta a la red WiFi doméstica con un enrutador de transmisión de 802.11 b/g, 2.4 GHz para una transmisión inalámbrica ininterrumpida.
  • Puertos Ethernet Dos puertos Ethernet de 10/100 Mbps para conectar la Playbar a una red doméstica con cable y proporcionar conectividad de Internet estándar a otros dispositivos. Requisitos del sistema Televisor con salida de audio óptica. Internet de banda ancha en tu hogar.
  • No se necesita conectar el televisor a Internet.

 

Preguntas frecuentes

  • ¿Playbar puede conectarse a otras bocinas Sonos para lograr sonido surround?
    Sí. Si bien Playbar es una excelente barra de sonido por sí sola, también puede conectarse de manera inalámbrica con nuestro Sub para graves más profundos, y con un par de bocinas Sonos para obtener sonido surround completo. Si armas un sistema con bocinas traseras a cada lado y un Sub, lograrás un auténtico sonido surround 5.1.
  • ¿Qué contenido de audio puedo reproducir en Playbar?
    Playbar puede reproducir todo el audio de tu televisor una vez que la configures con la app Sonos. Puedes transmitir audio de la TV, películas, video bajo demanda, música, radio, videojuegos, audiolibros y podcasts.
  • ¿Qué códecs y formatos de audio admite Playbar?
    Playbar reproduce audio desde fuentes PCM estéreo y Dolby Digital.
  • ¿Playbar se puede montar?
    Sí. Puedes utilizar el soporte de pared para Playbar de Sonos o un soporte de pared certificado de otras marcas, disponibles en sonos.com.
GTIN:
180501002847

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Sonos
Buenas tardes, me interesa el producto ¿Puedo apartar este producto en efectivo? ya que no cuento con ninguna tarjeta de crédito. Saludos
Hola buenos días, si claro, aceptamos pagos en efectivo, tarjeta de crédito y débito, transferencias bancarias entre otros. Lo puede apartar con el 30% y tiene 45 días para liquidar. nofilterSaludos
06/04/2019
Hola buen dia ¿Ela apartado puede ser en efectivo? Ya que no cuenta con tarjeta de crédito. Saludos
Hola buenos días, si claro, aceptamos pagos en efectivo, tarjeta de crédito y débito, transferencias bancarias entre otros. Lo puede apartar con el 30% y tiene 45 días para liquidar. nofilterSaludos
06/04/2019

Tienes alguna Duda? 
Llamanos o chatea con nosotros.

Envios a todo Mexico.
Envios de 1 a 3 dias habiles.

No te dejamos solo!
Atencion Post-Venta

Devoluciones y Reembolsos
Productos Garantia Full

Pagos: Tarjeta de Credito
Deposito o Transferencia

Facturacion:
Precios con IVA incluido

Productos Similares

Envio gratuito
Descuento 6%
$15,990.00 $14,999.00
Envio gratuito
Descuento 6%
$15,990.00 $14,999.00
Envio gratuito
Descuento 15%
$9,999.00 $8,499.00
Envio gratuito
Descuento 15%
$9,999.00 $8,499.00