Subwoofer Yamaha Activo de Gama Alta 15"

En existencia
DXS15XLF
Subwoofer Yamaha Activo de Gama Alta 15"

$30,195.00

Marca:Yamaha
Subwoofer Yamaha Activo de Gama Alta 15" Potencia y rendimiento integrado. El mejor rendimiento SPL de su clase, procesamiento DSP sofisticado, reproducción de sonido de bajos de baja frecuencia sin rival, el nuevo DZR ofrece en todos los frentes un sonido verdaderamente profesional...
+

Subwoofer Yamaha Activo de Gama Alta 15"

Potencia y rendimiento integrado.

El mejor rendimiento SPL de su clase, procesamiento DSP sofisticado, reproducción de sonido de bajos de baja frecuencia sin rival, el nuevo DZR ofrece en todos los frentes un sonido verdaderamente profesional con un nivel de potencia que contrasta con su diseño compacto y liviano.

Signo de los tiempos.

La culminación de toda la experiencia acumulada de Yamaha en el refuerzo del sonido, la acústica y la tecnología de procesamiento de señales, especialmente con la introducción de nuestros modelos habilitados para Dante, DZR representa la primera gama de parlantes de altavoces profesionales, inteligentes y editables de Yamaha.

¿Cuan bajo Puedes ir?

No para los más débiles de corazón, los nuevos DXS XLF son más profundos que cualquier modelo anterior, con una frecuencia baja extendida de 30 Hz, ideal para músicos de gira profesionales, DJ e ingenieros de sonido que necesitan ese extremo inferior extra bajo y atronador que solo No puedo obtener de otros subwoofers en esta clase. El DSP flexible y el diseño de gabinete con reflejo de bajos con un puerto amplio y acampanado aseguran que sus frecuencias más bajas mantengan una claridad y una musicalidad sobresalientes incluso cuando se sube el volumen.

GTIN:
889025114899

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Yamaha

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares