DR-10SG Camera-mountable audio recorder with shotgun microphone

Precio en Puntos: 4108 puntos
En existencia
DR-10SG

$4,107.98

P. de lista: $5,600.00
Marca:Tascam
La DR-10SG es una mini grabadora que pesa solo 100 gramos.   Tiene un micrófono de cañón integrado que se puede colocar en cualquier cámara con una zapata y ayudará a los principiantes en particular a agregar sonido a sus grabaciones de video DSLR.   La grabadora crea grabaciones mono en...
+

La DR-10SG es una mini grabadora que pesa solo 100 gramos. Tiene un micrófono de cañón integrado que se puede colocar en cualquier cámara con una zapata y ayudará a los principiantes en particular a agregar sonido a sus grabaciones de video DSLR. La grabadora crea grabaciones mono en formato WAV / BWF con una frecuencia de muestreo de 44.1 kHz o 48 kHz con una resolución de 16 o 24 bits o grabaciones en formato MP3 que ahorran espacio y ofrece un ajuste de nivel automático o manual, un limitador, paso bajo filtros y preajustes de ecualización para diferentes escenarios. También es capaz de grabaciones duales, con la segunda grabación en un nivel reducido para proteger contra sobrecargas y por lo tanto distorsión.

Una función de señal de pizarra y la capacidad de reenviar la señal de sonido a la cámara simplifican la sincronización durante la edición posterior del material de video. El DR-10SG tiene un puerto USB para el intercambio de datos y está alimentado por una sola batería AAA. Se incluyen un brazo de aislamiento de ruido y un protector contra el viento para el micrófono.

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Tascam

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares