Agotado
YSP4300SET

$25,935.00

P. de lista: $28,900.00
*Envio gratis.   Delgado, alta calidad de sonido, Digital Sound Projector y subwoofer activo inalámbrico ofrece excepcionalmente un alto rendimiento de sonido envolvente, con transmisión de música inalámbrica y conexión digital USB....

*Envio gratis.

 

Delgado, alta calidad de sonido, Digital Sound Projector y subwoofer activo inalámbrico ofrece excepcionalmente un alto rendimiento de sonido envolvente, con transmisión de música inalámbrica y conexión digital USB.

Dolby TrueHD HDMI CINEMA DSP Digital Compressed Music Enhancer Advanced YST IntelliBeam UniVolume x.v.Color dts-HD yAired Made for iPod/iPhone/iPad

 

 

 

Sonido realista verdaderamente de alta calidad

La barra de sonido utiliza 22 altavoces de matriz controlados por la tecnología de Yamaha YSP para producir una muy alta calidad de sonido surround. Dos poderosas unidades woofer de 6.5cm en el gran cuerpo también ayudan a mejorar la calidad del sonido. El cuerpo de aluminio amortigua las vibraciones no deseadas. El resultado es un campo de sonido lleno de presencia para un sonido superior sensación de sonido envolvente y de imagen excelente.

Subwoofer inalámbrico con tecnología YST avanzada para reproducir graves de ricos y poderosos

El subwoofer tiene un gran conductor de 16cm y utiliza la exclusiva tecnología YST de Yamaha para producir textos claros, graves potentes. El circuito tiene un patrón de toma de tierra ideal que garantiza un suministro de corriente estable. El Puerto lineal mejora la dispersión del sonido y está diseñado para minimizar el ruido innecesario. Tanto la música como el sonido de cine y los efectos de sonido se reproducen con un sentido increíble de la presencia.

Transmisión inalámbrica con alta calidad de sonido del iPod / iPhone / iPad o Mac / PC

EL Transmisor YIT-W12 inalámbrico opcional, que se utiliza con el YSP-4300, le permite disfrutar de música de forma inalámbrica desde tu iPod / iPhone / iPad o Mac / PC. Cuenta con Tecnología yAired Yamaha que permite la transmisión PCM lineal sin compresión, para lograr una clara salida de sonido.

Tecnología Digital Sound Projector que reproduce un verdadero sonido envolvente

El YSP-4300 alcanza en forma real (no virtual) un sonido envolvente mediante la producción de haces de sonido y el uso de procesamiento de tecnología avanzada para el control de sus sentidos. Se escuchan perfectamente los 7.1 canales de sonido envolvente con un ambiente natural y de imagen óptima. Esta tecnología de Yamaha también proporciona los beneficios adicionales de un gran "punto dulce"en la zona de escucha y la eliminación de la fatiga auditiva.

Modos de audición versátil que puede ser elegido de acuerdo a los contenidos

El YSP-4300 logra un verdadero sonido envolvente dirigiendo los haces de sonido en las paredes para llegar al oyente desde varios ángulos. El modo principal es 5 BeamPlus2 para fuentes de 7 canales. Además, hay una amplia variedad de modos de escucha. Puede seleccionar 3 BeamPlus2 + Stereo, 5 Beam, estéreo + 3 Beam, 3 Beam, estéreo, el modo Target and My Surround.

Formato HD de decodificación de audio

El YSP-4300 decodifica señales de audio de alta definición para garantizar que se escuche el mejor sonido de los reproductores de discos Blu-ray, así como de todas las otras fuentes digitales.

10 Programas CINEMA DSP

Ultra-sofisticada tecnología CINEMA DSP de Yamaha crea paisajes sonoros conmovedoramente realistas en cualquier habitación. Puede seleccionar 10 programas diferentes, incluyendo tres para películas, tres para música y cuatro programas para entretenimiento.

IntelliBeam Ajusta automáticamente el campo de sonido óptimo

Esta característica exclusiva de Yamaha asegura una óptima reproducción de sonido multicanal con la ubicación precisa de la imagen. Al monitorear y analizar el sonido con el micrófono incluido con el YSP-4300, IntelliBeam ajusta automáticamente los mejores ángulos de haz, al tiempo que optimiza el nivel y la respuesta de frecuencia de cada haz. Esto hace que la configuración inicial sea extremadamente simple y acústicamenteperfecto.

HDMI (4 entradas / 1 salida) con 4K Pass-Through y 3D

Cuatro entradas HDMI significa que usted puede conectar cuatro fuentes digitales de alta calidad, cada uno con un solo cable. Dos beneficios adicionales son HDMI 4K de pass Through, que permite la transmisión de imágenes de alta resolución de próxima generación y 3D, para la transmisión de vídeo en 3D.

Mejora de audio comprimido

Cuando la música se codifica en un formato digital comprimido como MP3, la respuesta de frecuencia sufre deterioros. Esta función restaura lo que se perdió, por lo que su música siempre suena como debería.

Otras características notables

• UniVolume mantiene el mismo nivel de volumen
• 40 estaciones preconfiguradas en sintonizador de FM

Diseño de estilo bajo para facilitar el posicionamiento delante de un televisor

Sólo 86 mm de alto, el YSP-4300 se puede colocar fácilmente en el frente de su televisor sin bloquear la pantalla. La altura se puede ajustar en dos niveles mediante la adición de los espaciadores. También es montable en pared (soportes opcionales).

Diseño que Imparte una sensación de lujo para crear un espacio de alta calidad

La superficie superior de la barra de sonido está hecha de aluminio con una rigidez superior, alta textura y un acabado rayita, para una mirada que es elegante y da una fuerte sensación de lujo. Los laterales tienen un acabado de espejo que armoniza a la perfección con el televisor. Disponible en negro y plata, así que usted puede elegir el color que mejor se adapte a su TV.

Subwoofer activo inalámbrico permite la colocación flexible

El subwoofer elimina la necesidad de conectar los cables, por lo que la instalación y la colocación es más rápida y más fácil. El hecho de que se pueda utilizar ya sea en una posición horizontal o vertical, proporciona una flexibilidad adicional. Se trata de un subwoofer conveniente que ofrece un sonido de bajos de calidad de gran alcance.

Conexión digital USB para iPod / iPhone / iPad en el panel frontal

Incluye una terminal USB en el panel frontal ofreciendo una manera rápida y fácil de conectar su iPod, iPhone o iPad para disfrutar de la música almacenada. La conexión digital asegura que no hay ninguna pérdida de datos, el mantenimiento de la calidad del sonido óptima. Una vez conectado, el iPod, iPhone o iPad se detecta incluso cuando el YSP-4300 está en modo de espera.

Puerto USB para el acceso directo a pistas MP3 o WMA en dispositivos USB

Puerto USB para el acceso directo a MP3 o WMA Pistas en Dispositivos USB Puerto USB para el acceso directo a pistas MP3 o WMA en dispositivos USB.

Funcionalidad HDMI CEC

Cuando se conecta a un televisor compatible con CEC, tal como Panasonic VIERA Link TV, el YSP-4300 se enciende y apaga junto con la televisión, y se puede utilizar el control remoto del televisor para controlar el volumen. CCA también proporciona funcionalidad avanzada con otros componentes.

TV repetidor remoto para la transmisión de señales

Incluso si elYSP-4300 bloquea la señal del control remoto del televisor, el repetidor de control remoto en la parte posterior transmite la señal a la TV para que su funcionamiento no se vea afectado.

Otras características notables

• Función de memoria para grabar hasta tres de sus ajustes favoritos
• Modo ECO para ahorro de energía
• Fácil de ver el menú en pantalla visible en nueve idiomas
• Las funciones de instalación personalizada: Extended IR, RS-232C (RJ 12)
• Accesorios opcionales: SPM-K20 Soporte de pared para montaje en pared

 

Otros clientes también compraron

Bueno Saber