6 producto(s)
SB7X

$3,150.20

P. de lista: $3,990.00
Sordina para Trompeta Yamaha Silent XB7X   Necesitas tocar cuando y como tú quieras, sin estar atado a un momento o lugar. La nueva generación de Yamaha SILENT Brass™ lo hace posible. El nuevo SILENT Brass™ consiste en una sordina más pequeña y ligera, de soplo más libre y de...
+

Sordina para Trompeta Yamaha Silent XB7X

 

Necesitas tocar cuando y como tú quieras, sin estar atado a un momento o lugar. La nueva generación de Yamaha SILENT Brass™ lo hace posible. El nuevo SILENT Brass™ consiste en una sordina más pequeña y ligera, de soplo más libre y de un Personal Studio™, que ofrece el sistema exclusivo de Yamaha "Brass Resonance Modeling™". Juntos proporcionan el tono acústico natural que obtienes cuando tocas sin una sordina, haciéndote sentir que realmente estás tocando sin ella.

 

Ligera y compacta

La sordina Pickup Mute del nuevo SILENT Brass es mucho más pequeña y ligera que las versiones anteriores para mejorar el equilibrio al tocar, pero sigue ofreciendo la misma eficacia de atenuación y estabilidad de afinación en todos los registros, permitiendo además que el aire fluya con total naturalidad.

Afinación y sensibilidad ajustables

Experimenta la evolución del SILENT Brass™ Sordina Pickup Mute™ y Personal Studio™ para bombardino (con la tecnología de modelado de resonancia Brass Resonance Modeling™) Tú quieres tocar cuando y como quieras, sin tener que estar limitado a un determinado momento o lugar... y eso es exactamente lo que te permite hacer la nueva generación de SILENT Brass. El nuevo SILENT Brass se compone de una sordina Pickup Mute más pequeña, más ligera y con menor resistencia al soplado, y Personal Studio, con la tecnología exclusiva de modelado Brass Resonance Modeling™ de Yamaha. Los dos juntos producen el tono acústico natural que tiene el instrumento cuando se toca sin sordina y la sensación de estar tocando sin ella. CARACTERISTICAS: Pickup Mute™ Pickup Mute combina una sordina de altas prestaciones con un micrófono interno para captar el sonido. - Ligera y compacta La sordina Pickup Mute del nuevo SILENT Brass es mucho más pequeña y ligera que las versiones anteriores para mejorar el equilibrio al tocar, pero sigue ofreciendo la misma eficacia de atenuación y estabilidad de afinación en todos los registros, permitiendo además que el aire fluya con total naturalidad. - Afinación y sensibilidad ajustables Una varilla ajustable permite subir o bajar la cabeza de la sordina dentro de la campana al tocar. Así se puede personalizar la sensibilidad y la afinación para encontrar el ajuste perfecto para cada instrumento y forma de tocar. Además, esto permite adaptar la sordina a una gran variedad de tamaños de campanas.

Desmontable para facilitar su almacenamiento

The disassembled mute body halves can be stacked for compact storage.

* Do not stand the instrument on its bell when the mute is installed.

Brass Resonance Modeling™

SILENT Brass ofrece esta tecnología exclusiva de Yamaha que utiliza el modelado de instrumentos de metal sin sordina para corregir el timbre del instrumento cuando está colocada la sordina Pickup Mute. El sonido resulta tan realista que cuesta saber si está puesta la sordina o no.

Entrada para dispositivo externo: una forma más efectiva y divertida de practicar

Mediante la conexión de reproductores de audio portátiles o smartphones con capacidad para reproducir audio, podrás tocar junto a tus canciones favoritas o practicar con pistas de acompañamiento o ""backing tracks"" donde solo faltas tú. * El cable estéreo ""minijack a minijack"" se vende por separado.

* Stereo mini-to-mini cable sold separately.

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber