Audifonos Fender Puresonic Con Cable Negro Metalico

En existencia
6810000001
-23%
Audifonos Fender Puresonic Con Cable Negro Metalico

$1,534.49

P. de lista: $2,000.00
Marca:Fender
Audífonos Fender Puresonic Con Cable Negro Metálico Los audífonos con cable PureSonic son una herramienta ágil y confiable para los amantes de la música en movimiento. Siguiendo el ejemplo de la artesanía Fender probada por el tiempo, estos audífonos profesionales de alta fidelidad cuentan con...
+

Audífonos Fender Puresonic Con Cable Negro Metálico

Los audífonos con cable PureSonic son una herramienta ágil y confiable para los amantes de la música en movimiento. Siguiendo el ejemplo de la artesanía Fender probada por el tiempo, estos audífonos profesionales de alta fidelidad cuentan con una carcasa de diseño ergonómico y un cable fijo, completo con micrófono con cable y control remoto para adaptarse a su estilo de vida activo.

Estos auriculares cómodos y elegantes son una adición indispensable y de gran sonido para su experiencia de audio. Fiel a la tradición de Fender, estos auriculares están diseñados para combinar un gran sonido con funciones convenientes. Deportivos controladores dinámicos de alto rendimiento de 9.25 mm, estos auriculares ofrecen una gama de frecuencias amplia y bien balanceada con bajos potentes y agudos. El diseño de la carcasa contorneada ofrece un perfil refrescante y compacto, ideal para cualquier viaje que pueda llevarle. Diseñados con buen gusto para satisfacer las demandas de su estilo de vida activo, los auriculares PureSonic son una fusión impecable de calidad sonora, comodidad ergonómica y comodidad portátil.

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Fender

Bueno Saber

Productos Similares