Enc. Guit. Elec. Eball extraslinky azul 08-38

En existencia
2225
-36%
Enc. Guit. Elec. Eball extraslinky azul 08-38

$135.00

P. de lista: $210.00
Enc. Guit. Elec. Eball extraslinky azul 08-38 Las cuerdas eléctricas Ernie Ball Extra Slinky son ampliamente veneradas por su tono de clase mundial.   Las cuerdas de la herida están hechas de alambre de acero niquelado, envuelto alrededor de un alambre de núcleo de acero con forma hexagonal....
+

Enc. Guit. Elec. Eball extraslinky azul 08-38

Las cuerdas eléctricas Ernie Ball Extra Slinky son ampliamente veneradas por su tono de clase mundial. Las cuerdas de la herida están hechas de alambre de acero niquelado, envuelto alrededor de un alambre de núcleo de acero con forma hexagonal. Las cuerdas simples están hechas de acero templado, estañado y con alto contenido de carbono, produciendo un tono bien equilibrado para su guitarra. 

Todas las cuerdas de Ernie Ball están fabricadas con precisión con los más altos estándares y las especificaciones más exigentes para garantizar la consistencia, el rendimiento óptimo y una larga vida útil. 

Ernie Ball es un pionero de las cuerdas de guitarra de rock and roll. Jimmy Page, Eric Clapton, Steve Vai y Slash están entre la larga lista de jugadores de Slinky. 

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full

Bueno Saber

Productos Similares