Loading...

ORGANO ELECTONE STAGEA MINI YAMAHA

CODIGO: ELB01


Precio de lista: $42,120.00  

Precio: $36,900.00

Tu ahorras: $5,220.00 (12%)
-12%
En existencia

STAGEA mini. Para el disfrute de todos, Electone siempre en su vida. La habilidad musical se desarrolla de manera natural a medida que juega los teclados. El STAGEA mini hace que sea fácil tocar con una gran variedad de sonidos musicales, tonos y ritmos. Cuanto más juegas, más te va a encantar.

  • 245 AWM Voces con ricas texturas
  • 133 patrones de ritmo con una alta calidad de las voces de percusión
  • 240 amplia rango y variedad en el menú
  • 97 efeCtos de acta calidad, incluido REVERB
  • Music Data Recordcr with versatile functions

Voces AWM

Una gran cantidad de voces excepcionalmente de alta calidad - 245 en total - creado con el AWM (Advanced Wave Memory) sistema de generación de tono. El teclado táctil auténtica respuesta te permite jugar con todas estas voces expresividad y el control de un instrumento acústico real.

Efectos digitale de alta calidad

Hay una gran variedad de tipos de efectos que se pueden aplicar a cada sección de voz - lo que le permite mejorar e incluso cambiar completamente el carácter de las voces.

Ritmos contamporáneos y auto acompañamiento

La excepcionalmente amplia selección de 133 ritmos le permite elegir exactamente el ritmo que necesita para su funcionamiento. Cada ritmo contiene 15 variaciones (secciones) -, como principal, Relleno, Intro, Ending y Break - que usted puede cambiar fácilmente mientras que usted juega para que su sonido aún más el rendimiento dinámico y profesional. Cada ritmo tiene su propio acompañamiento a juego dividido en cinco partes de instrumentos, proporcionando el apoyo de base, así como adornos.

Rango amplio de menú

Los botones del menú de Registro con un total de 330 registros, que le permite ajustar al instante el Electone para la reproducción de los tipos de música favorita. Los registros en el menú de Registro se dividen en seis categorías básicas para facilitar su selección. Además, puede modificar cualquiera de los Registros y personalizarlas para satisfacer sus necesidades de rendimiento propio.

Grabadora de música con funciones versátiles

El Electone también cuenta con un grabador de datos musicales (MDR) para la grabación de sus registros y actuaciones a la memoria flash USB y reproducir los resultados con los sonidos del Electone. Además, el MDR le permite copiar una canción desde un dispositivo USB de memoria flash a otro, lo que le permite archivar sus grabaciones importantes y los datos de registro.

CHAT EN VIVO

Tienes alguna duda? chatea con nosotros en vivo!

Live Chat

Facebook

Siguenos en:

Descargas disponibles

Bienvenido

Tiendas de musica en Puebla, Villahermosa, Oaxaca, Xalapa, Tlaxcala y San Martin Texmelucan